Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

FORMERWITNESS... ¿TRIANGULO ROSA?








PARA NADIE ES UN SECRETO QUE FERRAN MARIA BENETT NO SOLO ES CO*-AUTOR DEL LIBRO ROSA DE DAVID PEREZ I PAYA... SINO TAMBIEN CATOLICO, APESTOLICO Y ROMANO... CURIOSO QUE LOS APESTATAS NO DIGAN NADA AL RESPECTO... PERO BUENO... PARECE QUE EL EL FORO BAHIA DE COCHINOS SE VALE MAS RESPETAR LAS DOCTRINAS DE LA RAMERA CAOTICA, APESTOLICA Y ROMANA ANTES QUE LA WATCHTOWERL... POR ALGO MARY LA JEZABEL VIRTUAL... DIO AMPLIO APOYO Y COBERTURA AL EMPERADOR ROSA BARNEY DAVID PEREZ I PAYA-SO... ¿¿¿CURIOSO QUE YA NO HABLAIS MAS DE EL???.. ¿¿¿POR QUE???... PERO BUENO... PERO NO SOLO EN BAHIA DE COCHINOS TIENE PREFERENCIA LA RAMERA CATOLICA... SINO QUE TAMBIEN... LAS CONDUCTAS ROSAS... ¿¿¿RECORDAIS LO DE LOS TRIANGULOS ROSAS???... PUES HOY LE TRAEMOS DOS PAJARO9S DE UN SOLO TIRO... FORMER... Y FERRAN... UNO EXPULSADO POR GAY... Y EL OTRO POR CATOLICO IDOLATRA... PUES A LA FINAL TERMINAN TODOS ATERRIZANDO EN LA LETRINA VIRTUAL LLAMADA BAHIA DE COCHINOS... OS IMAGINAIS QUE DEFECAN LOS CERDOS APESTATAS ¿¿¿VERDAD???...

PERO PARA QUE NO DIGAS QUE OS CALUMNIAMOS... AQUI LES DEJAMOS LOS ENLACES...

recuerden LOS APESTATAS...A CUMULARAN MAESTROS PARA QUE LES REGALEN LOS OIDOS...

http://www.extj.com/archive/index.php/t-15063.html


View Full Version : Para Ferrán y Formerwitness

Odo
02-28-2009, 12:19 PM
Me apenan mucho las circunstancias personales de Ferrí¡n, y por lo que he podido leer, lo estí¡ pasando mal con el asunto de su hija y su esposa, y todo por culpa de la Watchtower.

Puedo ponerme en su lugar, aunque mis circunstancias son distintas. Hoy mi madre me ha dicho que me delatarí*a a los ancianos. Yo le he preguntado: ¿quí© autoridad tienen los ancianos sobre mí*? -ella permaneció muda. Cada vez es mas difí*cil la convivencia con familiares testigos que quieren mas a la organización que a sus propios parientes. Mejor dicho, ellos identifican a Jehoví¡ con la organización, y ahí* estí¡ el problema de todo.

A Ferrí¡n lo conocí* en una reunión que hicimos el aí±o pasado junto a Buenos Dí*as, Narita y Formerwitness. Lo conocí*a de antes de haber venido a discursar en mi congregación cuando era anciano, y siempre me pareció una persona que destilaba mucha discrección y que se veí*a un trozo de pan. Las pocas horas que estuvimos en aquella reunión me confirmaron lo que intuí*a: es una persona especial. Ya es bien cierto ese dicho acerca de los TJ: "Extraí±a religión, entran los buenos y salen los mejores"

Ferrí¡n, te enví*o mis mejores deseos. Es lo íºnico que puedo hacer...:( Y ardo en deseos de podernos ver de nuevo. Eres una persona especial, y las personas especiales son como joyas que brillan en la oscuridad.

************************************************** *************

Sobre Formerwitness... ¿quí© puedo decir sobre í©l? Bueno, a í©l lo conozco mas que a Ferrí¡n, ya que iniciamos nuestro desengaí±o de la Watchtower juntos. í‰l y yo hemos seguido caminos distintos, por nuestras circunstancias personales, pero el final es el mismo. Admiro de Former su valentí*a y su aplomo al enfrentarse con las situaciones. Crí©anme, hay que ser muy valiente para actuar como lo ha hecho í©l en la vida. Yo sí© muy bien de lo que hablo.

Yo estuve en la reunión donde un anciano leyó el anuncio de su desasociación y le aplicó un texto, naturalmente sacado del contexto, y eso que no era la congregación a la que í©l pertenecí*a. Yo sí© todo lo que ha tenido que soportar, los desprecios y humillaciones, los chismes sobre í©l que circularon... hay que ser muy fuerte y tener mucha entereza para soportar todo eso, yo no creo que lo harí*a.

Former, sabes que siempre tendrí¡s en mí* a un amigo, y que te comprendo mas de lo que tíº imaginas. Sabes que puedes contar conmigo y desde aquí*, desde el anonimato impuesto, te enví*o mis mejores deseos y que te recuperes cuanto antes de tu enfermedad.

Y nada mas, no quiero parecer í±oí±o o cursi, pero lo que he escrito me ha salido del corazón. En este foro hay mucho calor humano. Saludos para todos.
Johny
02-28-2009, 12:36 PM
Amigo Odo, siempre me has parecido un forista correcto y buena pesona... con este comentario veo que estoy en lo cierto. Seguro que Ferran y FW se alegran y reconfortan con tus palabras. Siento la dificil convivencia con tus familiares testigos y te mando mis fuerzas!! Casi todos tenemos ese problema aqui y sabemos lo mal que se pasa.
En este foro hay personas de muchisimo valor!!!
Mis fuerzas y animos para los dos tambií©n! Seguro que superais los problemas pronto
vesol
02-28-2009, 12:38 PM
Hola Odo, no parecí©s ni í±oí±o ni cursi, tus palabras estí¡n cargadas de afecto sincero y se nota.

En el caso de Ferrí¡n y Former, al estar estas semanas tan a full, no sí© especí*ficamente que les sucede, pero para ellos va tambií©n todo el apoyo y el í¡nimo que necesitan en momentosdifí*ciles.

Saludos;).



Mensajes (http://rincondemontse.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partq s=cat%3dMensajes)

(https://signup.live.com/signup.aspx?ID=62862&mkt=es-AR&RU=http%3a%2f%2frincondemontse.spaces.live.com% 2fblog%2fcns%215D504EF80BDA979A%212526.entry&RX=ht tp%3a%2f%2frincondemontse.spaces.live.com%2fblog%2 fcns%215D504EF80BDA979A%212526.entry&cp=1)
Eugenia
02-28-2009, 12:39 PM
Ay Odo que me gusta como expones tus sentimientos!!!!!!!
Me ha gustado leer tus comentarios a cerca de estos dos amigos. Los que estamos aun dentro de la congregación sabemos lo dificil que es vivir tantas situaciones con familiares y amigos í*ntimos, que dejarí*an de serlo automaticamente si nos fueramos de la organización.
Es un respiro poder compartir por aquí*.
Bueno te mando un abrazo.
aloha_miento
02-28-2009, 01:41 PM
Odo

Tengo claro cómo te puedes sentir.

Tambií©n sí© cómo es Ferrí¡n, y te agradezco hagas saber lo que estí¡ pasando. No conozco personalmente a Formerwitness, pero transmite tal como lo defines.
No hace falta que te diga nada mas. Tíº eres sabio.

Besos.

Aloha.
Mary
02-28-2009, 01:42 PM
Querido Odo:

A mi me apena mucho tambien la situación de Ferran, de former y la tuya con tu madre.

Pero ¿sabes que me apena mas? La situación de una madre que diga que va a delatar a su hijo a los ancianos. Perdoname que es tu señora madre, y ademas entiendo el por que actua de ese modo, pensando que te hara un bien, pero tu y yo sabemos que esta anteponiendo dogmas humanos ante sentimientos de madre a hijo.

No eres cursi, eres sincero y eres sensible como cualquier ser humano y ademas, sabes, que aqui hay un grupo de gente que te comprenderí¡ y que estamos dispuestos a brindarte nuestro apoyo a la distancia, y nuestras palabras de í¡nimo sincero, sin hipocresia.

Gracias por lo que has expresado de Ferran y de Former y tambien a otros que te han conocido les doy las gracias por lo que me han dicho de ti, (todo bueno)

Eso es lo que cuenta, lo que seamos como seres humanos con valores.

Sí© fuerte, y supera esta crisis temporal, valorate, date tu lugar y ubica a la gente, solo asi (te lo digo por experiencia personal) te dejan vivir en paz.

Un beso


Mary
ARMAGEDON
02-28-2009, 02:59 PM
Me solidarizo con lo que expresaste Odo.

Ferran-- Former Odo:

NADIE
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una
sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el
barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva
amistad sin renunciar a sí* mismo.. Ni se hace hombre sin sentir a Dios!!!

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguí*a un imposible.
Nadie conoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.
Nadie encuentra el pozo de DIOS hasta caminar por la sed del desierto.
Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el
crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para
realizarse y el impulso de DIOS.
Nadie deja de arder con fuego dentro nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Si sacas todo lo que tienes y estas con DIOS...Vas a llegar!!
De internet.

Saludos cordiales

Armagedon
Narita
02-28-2009, 03:11 PM
http://i188.photobucket.com/albums/z252/anonimaa2007/EMOCION/animoO.gif
Buenosdias
02-28-2009, 03:31 PM
Odo, se te a echado mucho de menos.
Es una suerte contar con amigos de esa calidad humana, como sois vosotros tres.
Ferran, Former y tíº. Y Narita....tambien..¡¡
Para mí* siempre ireis los cuatro juntos.

Lamento muchisimo lo que estais pasando los tres.... sólo se puede entender de personas que tienen la mente manipulada.

Creo que tu madre, la madre de Former y la esposa de Ferran han sido anuladas completamente.... os hacen daí±o, pero no son ellas....la maldita culpa la tiene la SWT....¿cómo puede alguien tratar tan mal a un hijo..?

Odo...Former...Ferran....cuando querrais y podais ya sabeis donde hay un rinconcito para hablar..... ( y tambien Narita......)

saludos
LA BIBI
02-28-2009, 04:12 PM
Aquí* estamos todos contigo, Odo. Amigos y hermanos y padres...

Estamos distanciados geogrí¡ficamente, cierto, pero el corazón no entiende de distancias.

Aquí* estamos, Odo.
Agua
02-28-2009, 05:28 PM
Como a Ferrí¡n ya le expresí© mi apoyo en estos duros momentos, me gustarí*a expresartelos tambií©n a ti, Formerwitness. Yo estoy fuera de los testigos pero mis padres al menos me respetan y apoyan en lo que necesito, por lo que no todos son faní¡ticos. No puedo imaginarme lo que supondrí¡ para ti enfrentarte cada dí*a a esa no convivencia, a esa falta de carií±o natural y razón. De verdad, lo siento mucho. No recuerdo si alguna vez comentaste que eras gay o no, pero si esa es la causa de estar fuera de la secta, te quiero transmitir todo mi apoyo, pues entiendo como te debes sentir, ya que es algo que uno no elige. Lo peor de nuestro caso, como gays, es que arrastramos un daí±o en nuestra personalidad terrible que ya jamas se borrarí¡ del todo, pues estuvimos ahí* dentro desde bebí©s. Lo que sí* puedo aconsejarte, desde mi experiencia, es que trates con todas tus fuerzas de salir de esa casa. Visualizate fuera de allí*, en un entorno bueno y agradable y piensa en ello todos los dí*as. Cada dí*a, al mirarte al espejo di en voz alta: "Te quiero de verdad" y repite al menos 500 veces al dí*a: "Me apruebo, me apruebo, me apruebo,...". Puede que esto te parezca una tonterí*a pero lo leí* en un libro escrito por una mujer que sufrió abusos sexuales repetidos durante la infancia y ella misma con este tipo de afirmaciones ha salido de su estado depresivo y ha ayudado a miles de personas a quererse mas a si mismas. El libro se llama "Usted puede sanar su vida". Te paso un link de donde te puedes descargar el audiolibro:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=321410

Escuchalo y haz los ejercicios. Te aseguro que funcionan. A mí* me estí¡ ayudando mucho. Cuidate y un fuerte abrazo. Como le dije a Ferrí¡n, cuenta conmigo para lo que necesites. De corazón. ;)
Jabes
02-28-2009, 05:35 PM
Me ha conmovido tus sentimientos puros y que salen de tu corazón. De verdad eres una excelente persona y desde que nos conocimos, me gustó tu carí*sma e inteligencia, pero lo que mas destaca de tí* es "la bondad". Eres bueno y no mereces por lo que estí¡s pasando amigo. ¿Porquí© siempre los buenos recibimos la peor parte en la vida?.

Debo admitir Odo, que me siento muy feliz y cada dí*a mas seguro de haber tomado la dificil decisión de dejar la WT. Me viene a la Mente la cancí*ón de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos..." Antes pensaba que tení*a mas que amigos, hermanos por cien millares, ¿Os acordaí*s de la cancioncita del cí¡ntico?. Pues bien ahora los amigos que tengo no son millares, pero son muchos y de calidad, pues se que aunque no piense como ellos seguiran siendo mis amigos. Y Odo, tíº formas parte de esos entraí±ables amigos con una excelente calidad humana.

Gracias a todos los foristas que tanto nos estaí*s ayudando, deseo amigo Odo que tu situación se arregle, mereces ser feliz como tambií©n lo merece el bueno de former, que es mucho tambií©n lo que aguanta.



Muchas gracias: Ferran
rescatadodelhades
02-28-2009, 07:24 PM
Hola Ferran,no tengo el gusto de conocerte,solo de leerte las pocas veces que intervengo en el foro.Pero creo que eres un tio con suerte,por que a pesar de tus circunstancias personales tienes un monton de amigos que se acuerdan de ti como he podido notar en este foro.Me puedo imaginar por lo que pasas por que yo naci en la wt y se lo que es que tugente anteponga a unos extraños antes que a su propia sangre . No hace falta que te rechacen o te maldigan o lleguen a casos extremos..tan solo que no podamos comer juntos los domingos,por ej.,por que le han cambiado el horario de las reuniones y ahora,despues de tantos años haciendolo ahora ya no podamos.O que uqeramos compartir con ellos un trozo de la tarta que compramos el dia anteriorpara el cumpleaños de nuestro hijo y te digan que no por que no es correcto y se vayan.En detalles pequeí±os y cotidianos es donde ami me ha hecho mas daí±o el trato con mi familia tj.A mi que me digan que si voy a ser destruido,que si soy un apostata que si pito que si flauta...me da igual.Pero que te diga un sobrino de 4 años que no eres del todo bueno por que no vas al salon ,eso ..eso te hiela la sangre.

Te digo esto para que sepas que somos muchos lo que navegamos en el mismo barco amigo Ferran.

Acepta un abrazo amistoso de tu amigo Jose.
formerwitness
02-28-2009, 09:27 PM
Muchí*simas gracias a todos por vuestros comentarios, pero gracias en especial a ti, Odo ... amigo.

Si no hubiera sido por ti, no habrí*a podido soportar el infierno que pasí© en los meses previos a mi salida de la WT. Que lo sepa todo el mundo. Fuiste el íºnico amigo que me quedaste.

Eso creó entre nosotros un lazo de amistad tan fuerte, que ya va a ser imposible que nada lo rompa.
Noemi_
03-01-2009, 05:33 AM
Hola Odo, Former:
Se como se deben de sentir....Pero animo chicos! me encanta su amistad, son buenos amigos, son excelentisimas personas al igual que Ferran, que siempre esta ahi para ayudar a todos desinteresadamente.

Siempre he dicho qeu lo mas repugnante de esta secta es el mal que le hace a la familia, recuerden que ustedes tienen otra familia y esta aqui.

Un abrazo grande a estos tres chicos valiosos

noemi
David Perez i Paya
03-01-2009, 09:02 AM
Maravilloso Odo...

Tu corazón alberga estupendos sentimientos.

Un saludo,
David Pí©rez i Payí*
desasociada y olé
03-01-2009, 10:47 AM
Hola compaí±eros!. Ultimamente no puedo entrar mucho en el foro asi que no me entero mucho de lo que estí¡ pasando... una cosa si se: el daí±o que hace esta secta no tiene nombre... es indignante, es una guerra sucia y soterrada.. tienen la desvergí¼enza de usar a lo que uno mas quiere y por lo que uno es mas vulnerable, la familia.

Francamente, no se como ayudaros y tengo poco para daros...mi solidaridad ya la teneí*s, si se os ocurre algo que pueda hacer contad con migo... un besazo para los tres.
ARANTXA BURZACO
03-01-2009, 11:29 AM
Eso es, como dijo Noemi,Ustedes tienen aqui otra famila, una maravillosa familia,que siempre les escuchara cuando necesiten hablar,que les apoyara en lo que sea posible,con los limites de internet y la distancia,que les comprendera y dara carií±o. Deseo que la WT tome ejemplo de esto. Para ellos nosotros somos "apostatas",que seremos destruidos en armagedon,y llegan a esa conclusion,sin apenas escucharnos despues de que dejamo de ser Tj,de no saber de nuestras vidas,o formas de pensar,solo por el simple hecho de ya no formar parte de su organizacion...¡¡somos lo peor...!!!..

La calidad de el ser humano,empieza en el momento que alguien ayuda otro independientemente de la raza,color de piel,edad,nacionalidad,sexo o religion de el que necesita ayuda....asi lo veo yo,por que asi me lo esta enseí±ando la vida....

Deseo que salgais adelante,que aprendais que Dios no esta en una organizacion...que esta en el corazon de cada uno...

Un abrazo. Alberto Lajas, Vuestro amigo de Bilbao(Espaí±a):albertolajas@gmail.com
Mary
03-01-2009, 02:24 PM
Desasociada me alegra leerte, te echaba de menos.

Former, una amistad surgida en momentos dificiles es muy valorable y suele ser perdurable, porque es en esos momentos cuando se prueban los verdaderos amigos, por eso, creo que tu amistad con Odo es de las buenas y perdurables.

Nosotros, tambien nos quedamos sin amigos posterior a nuestra salida de la WT, porque todos nuestros amigos eran tj al igual que nuestra familia.

Hoy tenemos amigos que nunca han sido tj, otros extj y la vida continua sin ataduras mentales que era lo que nos impedia socializar con otros que no fueran tj.

Espero que ustedes puedan superar las situaciones desagradables por las que estan atravesando.

Besos


Mary
El Gabriel de la Conchi
03-01-2009, 04:49 PM
Apreciado formerwitness:
Cuando el otro dia lei el trato que recibiste en casa mientras estabas enfermo, intentí© ponerme en tu lugar y sentí* mucha pena por lo que tení*as que vivir.
Resulta difí*cil entender como una madre o un padre pueden llegar a actuar de esta manera.
Por el solo hecho de renunciar a la organización ya es suficiente motivo para que unos padres testigos lleguen a actuar de esa manera cruel. Aunque como tu ya sabes ellos no tienen la culpa sino lo mal que les ha enseí±ado esta secta.
Pero creo entender que tu situación todaví*a es mas complicada, pues por otros comentarios en el foro he entendido que eres gay.
En una familia que no es religiosa a veces puede suponer un problema, pero si eso lo sumas a una familia testigo, puedo entender que tu caso ha sido realmente duro. Debes haber sufrido mucho.
Piensa no obstante que no eres el íºnico que lo ha pasado mal. Te voy a explicar un poco de mi vida.
Soy huí©rfano de padre desde los 5 años. Cuando yo tenia 8 años, unos testigos llamaron a la puerta de nuestra casa (maldito dí*a fue aquel). Desde entonces mi vida paso de ser un nií±o normal que se lo pasaba en grande en la escuela y con los amigos a ser un nií±o marginado, insultado y solitario.
En aquellos dí*as habí*a un anciano en Lleida que era el rey del mambo y al que todos obedecí*an sin rechistar. Mi madre muy ignorante y con poca inteligencia hacia exactamente lo que le decí*an. Si le decí*an que yo no tenia que tener amigos fuera, pues entonces me encerraba en casa y no me dejo ni siquiera jugar con los amigos que antes tenia de la escalera.
En el colegio yo era un bicho raro. Tenia que aguantar las burlas de todos mis compaí±eros. Pues pasí© de ser un nií±o normal a ser un nií±o que no podí*a celebrar cumpleaños, que no podí*a ni siquiera jugar a cosas habituales, pues el anciano decí*a que todo lo que fuera competiciones era incorrecto y por eso me estaba prohibido ir a las competiciones escolares.
Se me habí*a inculcado muy bien que tenia que ser diferente a los demas nií±os. Y lo consiguieron. Tan diferente era que mis compaí±eros de clase me llamaban extraterrestre.
Recuerdo mi infancia como un autentico infierno. Siendo solo un nií±o pensí© en varias ocasiones en el suicidio.
A mi madre lo íºnico que le preocupaba es que yo fuera un buen ejemplo en la congregación para que asi todos dijeran lo bien que me educaba. Efectivamente fui un gran ejemplo en la congregación pero un desgraciado durante muchos años de mi vida.
En mi vida han ocurrido muchas vivencias. La mayorí*a influidas por mi estancia en esa secta. Y esa estancia me ha hecho sentir fatal pues en infinidad de ocasiones he tenido una lucha tremenda entre lo que hacia como testigo y lo que querí*a hacer como hombre. Cuando ganaba el hombre en la lucha, despuí©s tenia unos terribles remordimientos pues pensaba que Dios me despreciarí*a por lo que habí*a hecho. Y en realidad no habí*a hecho nada malo. O cuando no llegaba a las expectativas que como testigo se pretendí*a que llegara, el resultado era el mismo.
No quiero extenderme mas, pues de momento solo me limito a explicarte mi infancia. Tengo 45 años por lo que comprenderas que mi vida en esa secta tiene mucho mas que contar, pero no te voy a dar mas la paliza.
Tu experiencia en esta secta seguro que no serí¡ mejor que la mia. Pero ya ves que unos por ser gays y otros por otras razones hemos sufrido igualmente estando allí*.
Actualmente sigo siendo creyente aunque he de reconocer que he pasado una etapa larga en mi vida en la que era ateo y cuando me venia a la mente la idea de Dios era solo para renegar de el y para despreciarle.
Ahora he comprendido que Dios no es como nos han enseí±ado los testigos y que el pasa olí*mpicamente de juzgarnos porque tu seas como eres o porque yo sea como soy, pues cada uno ha nacido como ha nacido y no hemos escogido ser como somos. Lo que si entiendo que no le gusta es que nos juzgemos los unos a los otros o que nos hagamos daí±o los unos a los otros por cuestiones de ideologí*a polí*tica, religiosa, inclinación sexual o lo que sea que nos diferencie. Porque entiendo que si existe y es nuestro padre y nos ha creado por evolución o por creación directa, lo que menos le gustarí¡ es lo que estamos haciendo unos con otros.
Entiendo que Dios nos creo libres y cada uno sabemos por conciencia lo que esta bien y lo que esta mal. En vez de poner tantas normas como se nos ha impuesto, para mi la íºnica norma valida es la de amarnos los unos a los otros. Es decir, que todo es valido siempre y cuando no hagas daí±o a nadie. Y al reví©s, todo es malo si lo que haces perjudica a otros. O como dijo Pablo “todas las cosas me son licitas pero no todas me son ventajosas”.
Y lo optimo es ayudar a los demas en lo que puedas.
Asi de sencillo. Para mi todo lo demas sobra.
Por eso en mi caso, para volver a creer en Dios tuve que borrar todo lo que nos han enseí±ado hasta ahora de El y empezar desde cero. Pues el Dios que nos habí*an enseí±ado no es el que a mi me gustarí*a tener.
Asi que me he decidido a escribirte estas palabras ademas de para animarte, para decirte que igual que tu has podido sufrir y sufres, muchos hay que como tu por las mismas razones o por otras tambií©n hemos sufrido.
Asi que animo y adelante. Y bienvenido al club de los sufridores.
formerwitness
03-01-2009, 05:36 PM
Gabriel:

MUCHAS GRACIAS por tus palabras, compaí±ero.

Curioso que aquí*, en esto que la WT considera un reducto de "apóstatas inicuos", un lugar en el que se reíºnen personas sumamente "malvadas" que tuvieron que ser expulsadas de la organización de Jehoví¡ o se apartaron voluntariamente deella, uno encuentre todo el í¡nimo, el carií±o y el apoyo del mundo, mientras que por parte de la supuesta "organización de Dios", por partede aquí©llos que se autodenominan los "íºnicos cristianos verdaderos y amorosos" de la tierra, uno sólo encuentre odio, asco, desprecioy rechazo.

Quí© paradoja tan enorme ...
Jabes
03-01-2009, 05:45 PM
Hola, en la vida nos ocurren cosas que jamas hubieramos imaginado, ¿quien me hubiera dicho a mí* que saldrí*a de la WT y mis colegas calificados por esta de apóstatas, anticristos e instrumentos de Sataní¡s hiban a superar en amor a los que por tantos años habí*a servido.

Odo, former y a todos en general, G R A C I A S, todos sois un verdadero prójimo, por las obras lo habeí*s demostrado, ademas sin buscar ningíºn privilegio ni poder, pues nosotros tres no os podemos nombrar superintendentes de nada, pero sí* algo mejor, NUESTROS AMIGOS y para siempre, mientras estemos vivos.

Un fuerte abrazo para todos: Ferran
Isa
03-01-2009, 08:00 PM
Odo..muy al contrario de parecer cursi, siento que lo que haz hecho es lo mas tierno y dulce que se pueda hacer, somos amigos, en la distancia sí*, muchos a traví©s sólo del ordenador sí*, pero el corazón puede romper todas esas barreras a la hora de dar calor humano y comprensión a alguien que lo necesite.

Para tí*, para Ferrí¡n y Former, mis deseos de que todo se arregle, y mis carií±itos sinceros para que desde la distancia sientan que alguien mas estí¡ pensando en ustedes.

Y en general para todos mis amigos foristas que de una u otra manera estí©n pasando por circunstancias difí*ciles y no tengan la fuerza para comentarlo, sepan que aquí* toy dispuesta a ayudar a quien lo necesite....

Carií±itos.
aloha_miento
03-01-2009, 09:20 PM
formerwitness escribió:
Gabriel:

MUCHAS GRACIAS por tus palabras, compaí±ero.

Curioso que aquí*, en esto que la WT considera un reducto de "apóstatas inicuos", un lugar en el que se reíºnen personas sumamente "malvadas" que tuvieron que ser expulsadas de la organización de Jehoví¡ o se apartaron voluntariamente deella, uno encuentre todo el í¡nimo, el carií±o y el apoyo del mundo, mientras que por parte de la supuesta "organización de Dios", por partede aquí©llos que se autodenominan los "íºnicos cristianos verdaderos y amorosos" de la tierra, uno sólo encuentre odio, asco, desprecioy rechazo.

Quí© paradoja tan enorme ...


Hola a todos y todas:

¿No tení©is la sensaciones de que todos, seamos quienes seamos, nos conozcamos o no, tengamos la edad que tengamos, sentimos que nos queremos?

Que no necí©sitamos vernos ni tratarnos personalmente, para mostrarnos expresiones de carií±o, y que notamos quií©nes realmente las expresan de corazón.

¿Y que aunque nos gustarí*a en ese momento estar junto a esa persona que estí¡ mostrando su corazón y sus inquietudes, sus sentimientos, aunque no podamos, lo pensamos y lo transmitimos?

No creo que sean imaginaciones mí*as, ni paranoias, ni deseos de que así* sea. Yo así* es como lo siento.

Besos de los de verdad. De los que nos gusta que nos den y que transmiten sinceridad.

Os quiero.

Aloha.
Buenosdias
03-02-2009, 08:29 AM
Aloha..... me has leido el pensamiento.....
tengo amigas que son muy buenas.... pero que al ser testigos no puedes compartir con ell@s lo que te inquieta.Tengo que ir con cuidado, evitando abrirles el corazón.
Mis penas se quedan dentro, ni siquiera a mi hijo le puedo comentar ciertas cosas.....

Aquí* siento que tengo amig@s que me entienden....amig@s a los que puedo ayudar, aunque sea en la otra parte de la tierra.... me levanto por la mañana pensando en vosotr@s....para mí* tod@s sois como familia.... vuestros problemas los siento mios....y sí© que mis "neuras" las puedo compartir sin miedo con todos vosotr@s.....

cconocí* a Odo, Former, y Ferran no hace mucho, pero los considero como de mi familia.... para mi son los tres mosqueteros...

uno para todos, y todos para uno...¡¡¡¡

saludos
Caris
03-02-2009, 10:44 AM
Mas sabe esto, que en los íºltimos dias se acabarí¡ el carií±o natural de la mayor parte...

Impotencia es lo que me hace sentir esta secta desnaturalizada que hace que el mayor de los carií±os naturales, el de una madre por sus hijos, lo borre de un plumazo.

Ojalí¡ fuesen los íºltimos dias de la secta!!!

Una secta que hace que los padres ofrezcan a sus hijos, su vida, su amor, su felicidad emocional, como sacrificio en holocausto.

Soy madre, esposa, hija, nieta, hermana, ... y os aseguro que el carií±o mas grande y desinteresado es para con los hijos.

¿Como pueden borrar el carií±o de unos padres para con sus hijos, hacer que prefieran a la WT, antes que a su sangre?

Es inmoral, inhumano, antinatural.

Mi apoyo, carií±o y amistad a todos los que tienen padres o hijos con estos problemas. Y en especial a estos tres compaí±eros.
Conchi
03-02-2009, 11:26 AM
Hola a todos queridos amigos.

Me uno a lo que todos decis, que siendo un nido de apostatas, (jejeje), aqui es donde nos encontramos personas sinceras, y que no nos medimos por lo que creemos o por las inclinaciones que tengamos. Eso no condiciona el que suframos si vemos que otros sufren, y nos alegremos si les va bien.

Creo que os comente, que mi madre murio hace 5 meses, que murio como testigo, ya que la pobre tenia Alzheimer, en sus íºltimos años, y NINGUN TESTIGO, fue asu entierro. Una mujer que lucho con mucha oposicion en unos años muy duros y que se les lleno la boca a los testigos de que era un columna en la congregacion. ¿Cual fue el pago que recibio de sus supuestos hermanos?. Porque nosotros fuimos expusados, no acudio nadie, asi demostraron lo que realmente tienen en su corazon, nada de humanidad. En fin menos mal que ya ella no se entero del pago de los que supuestamente tenian que ser su familia cristiana. Pero como ya se ha dicho de cristianos no tienen NADA DE NADA. De todos modos acudio mucha gente que si la quiso por ser lo buena persona que era.Algun dia os pondre una carta que lededique a ella y que la puse en el periodico local.

Un abrazo a todos@s (mailto:todos@s), y mucho í¡nimo para todos los que de alguna manera lo paseis mal.

Conchi
lateitia
03-02-2009, 11:43 AM
Aquí* espero esa carta Conchi.

Un saludo
aloha_miento
03-02-2009, 02:04 PM
Hola Conchi.
Es vergonzoso. No se quí© mas decir a lo que nos expresas y compartes con nosotros.

NINGUN TESTIGO, fue asu entierro. Una mujer que lucho con mucha oposicion en unos años muy duros y que se les lleno la boca a los testigos de que era un columna en la congregacion. ¿Cual fue el pago que recibio de sus supuestos hermanos?. Porque nosotros fuimos expusados, no acudio nadie, asi demostraron lo que realmente tienen en su corazon, nada de humanidad.

Mi apoyo incondicional, ya lo sabes.
;)
Besos.

Aloha.
Mary
03-02-2009, 02:26 PM
Conchi, no sabia lo del fallecimiento de tu mamí¡, mis sinceras condolencias por la perdida.

Y fijate que ningun tj fue a su entierro, que amor tan patí©tico.

Aloha, lo que has dicho de que a veces queremos estar al lado de un foristay brindarle nuestro apoyo cara a cara, es cierto, uno llega por este medio a conocerse virtualmente, y por la forma de expresarse, llegan a transmitirnos sus sentimientos.

Por eso, desde este ladito del charco, le ofrezco mi animo y mis mejores deseos a la distancia a todos los que estan pasando dificultades por marginamiento familiar (que es la que mas pesa)

Besos y abrazos y tambien son de verdad.

Mary
Conchi
03-02-2009, 04:50 PM
Aqui os pongo la carta, que escribi y que como os he dicho me publicaron dos periodicos locales.

Podreis ver que no hice ninguna alusion a que fuera testigo, si bien y desde luego la escribí* por lo que siento hacia ella, el hecho de querer publicarla fue, para que vieran los testigos si tienen un poco de vergí¼enza (cosa que dudo), el mal comportamiento de ellos frente, a la gente que no opinando como mi madre, y es mas, gente que le supo mal su cambio de religion, pero alli estuvieron a su lado en ese momento.



Carta al maldito Alzheimer[/b]


Hace poco hemos dado el íºltimo adiós a nuestra madre. Debido a que una hermana mí*a estaba en otro continente, le fue imposible poder llegar al entierro. Entre sollozos y sin casi poder hablar, me decí*a lo mucho que lamentaba no haberse podido despedir de ella. A lo cual le contestí© que hací*a mucho tiempo que nos habí*amos despedido de mi madre, puesto que hací*a ya diez años, fue afligida por la ya tan conocida y extendida enfermedad del Alzheimer.

Fue entonces cuando la í*bamos perdiendo poco a poco. Fue entonces cuando Araceli se iba olvidando de las cosas. Era entonces cuando la tení*amos que acompaí±ar a muchos sitios a los que siempre habí*a ido sola, pues era una mujer muy independiente. Era entonces cuando la veí*amos hacer ganchillo pero ya no se acordaba de cómo se hacia. Era entonces cuando se habí*a hartado de hacer tantas comidas para una familia numerosa, y ahora ya no sabí*a ni como se encendí*a la cocina. Era entonces cuando se poní*a a leer cualquier libro (pues era una gran lectora), y los poní*a del reví©s sin darse cuenta de que así* era imposible leer. Era entonces cuando le costaba reconocernos y no sabí*a nuestros nombres. Era entonces cuando…….era entonces cuando…..

Nos dí¡bamos cuenta hablando con mis hermanos, que realmente, la madre que conocimos y era como persona se la habí*a llevado el Alzheimer hací*a tiempo.

Ahora, despuí©s de tres años en la íºltima fase, despedí*amos aquel cuerpo consumido y ya cansado de estar aquí*.

Era una persona con mucha fe en la Biblia y buena lectora de ella tambií©n, confiando en las promesas que Dios da en ella. Basó su forma de pensar en el cristianismo y apoyaba la idea de que nadie es mejor que nadie por sus creencias o raza.

Desde aquí* quiero transmitir mi apoyo a todas las personas que tienen algíºn familiar con esta enfermedad, ya que se pone a prueba la paciencia y el amor de los que rodeamos a estas personas. Pero esto, nos hace ver que estamos a tiempo de mostrarles cuanto les queremos y lo mucho que significan para nosotros, ya que despuí©s ni tan siquiera sabrí¡n quienes somos. Por supuesto este apoyo lo hago extensible a todos los que pasen por otras circunstancias parecidas o peores.

Permí*tanme agradecer tambií©n a la residencia de Mossí©n Alexandre en Almacelles el cuidado amoroso que tienen allí* hacia los ancianos. Pues si bien no es una residencia gerií¡trica de las mas modernas, sí* podemos decir, que lo que de verdad cuenta para las personas cuando nos hacemos mayores y enfermamos, estí¡ suficientemente cubierto por una plantilla de cuidadoras que junto con su directora, atienden a los ancianos con la humanidad y carií±o que tanto se necesita. Muchas gracias por como habí©is cuidado a nuestra querida madre Araceli.

Junto con mi familia os queremos agradecer a todos los que nos acompaí±asteis en esta pí©rdida, el apoyo que nos disteis, pues siempre se ha dicho que en el íºltimo momento de nuestras vidas, tambií©n se sabe quienes son los verdaderos amigos y la gente que nos quiere, y mi madre tení*a muchos como así* nos demostrasteis, gracias.





Como veis la residencia geriatrica en la que la tuve, los ultimos tres años, fue fundada por un sacerdote, y la cuidaron muy bien, y los trabajadores SI VINIERON AUNQUE NO COMPARTIAN SUS CREENCIAS.



Un abrazo
eloisa-embrujada
03-02-2009, 05:01 PM
Preciosa y precisa carta la tuya Conchi.

Al leerla he recordado una í©poca en la que trabají© con ancianos, la mayorí*a con familia, pero no eran visitados nunca mas que por una o dos personas.

Ellos los excusaban,"es que trabaja mucho, es que los nietos estí¡n estudiando, es que mi hija vive lejos...."

Ver eso pone los pelos de punta, genera una impotencia tremenda y pasas a convertirte en su familia.

Sean tj o no, lo que estí¡ claro es que si la persona ya no es "productiva" se deja de lado en muchas ocasiones, olvidando lo que fuí© y el carií±o y dedicación que nos brindaron.
dmndxalin
03-03-2009, 12:11 AM
Ferrí¡n escribió:
Me ha conmovido tus sentimientos puros y que salen de tu corazón. De verdad eres una excelente persona y desde que nos conocimos, me gustó tu carí*sma e inteligencia, pero lo que mas destaca de tí* es "la bondad". Eres bueno y no mereces por lo que estí¡s pasando amigo. ¿Porquí© siempre los buenos recibimos la peor parte en la vida?.

Debo admitir Odo, que me siento muy feliz y cada dí*a mas seguro de haber tomado la dificil decisión de dejar la WT. Me viene a la Mente la cancí*ón de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos..." Antes pensaba que tení*a mas que amigos, hermanos por cien millares, ¿Os acordaí*s de la cancioncita del cí¡ntico?. Pues bien ahora los amigos que tengo no son millares, pero son muchos y de calidad, pues se que aunque no piense como ellos seguiran siendo mis amigos. Y Odo, tíº formas parte de esos entraí±ables amigos con una excelente calidad humana.

Gracias a todos los foristas que tanto nos estaí*s ayudando, deseo amigo Odo que tu situación se arregle, mereces ser feliz como tambií©n lo merece el bueno de former, que es mucho tambií©n lo que aguanta.



Muchas gracias: Ferran


Ferran espero que yo sea parte de ese millon de amigos.

Ya sabes que cuentas conmigo, soy mas joven que tu, pero puedo dar apoyo alos verdaderos amigos, y no quiero que seas mi amigo de internet pues eso es superficial, quiero que seas mi amigo de verdad, y quisiera un dia poder conocerte en persona.......un dia sera!!!
Buenosdias
03-03-2009, 09:50 AM
Conchi escribió:


Carta al maldito Alzheimer


Conchi...una carta escrita desde el corazón....
que feliz debí*a de estar tu madre con una hija con estos sentimientos....

Hace años visití© una residencia de ancianos. Habí*a una habitación medio a oscuras y la puerta estaba un poco abierta.... una anciana en su cama y una señora le cogia la mano con carií±o le decia : "te acuerdas... soy tu hija...."

No puedo ponerme en tu lugar porque no lo he vivido, pero debe de ser terrible que tu propia madre no te recuerde.

Bueno, a los tj., que no fueron a despedirla....que esperen el mismo trato de su madre SWT.,

Gracias Conchi por compartir la carta y tus sentimientos.
Mary
03-03-2009, 05:48 PM
Yo si puedo ponerme en el lugar de Conchi pues lo vivi con mi padre durante cuatro años producto de derrames cerebrales, y no es nada facil.

Ahora mi madre tambien presenta sintomas de perdida de memoria, para lo cual tambien esta siendo tratada.

Besos


Mary




0 comentarios:

Publicar un comentario